2 de enero de 2010

Mirela empieza su primer disco



A partir de Febrero de 2010 empezará a grabar lo que será su primer album debut, con el equipo de producción que ha estado detrás de ella desde Eurojunior (Mar de Pablos) y el año pasado con "Nada es comparable a ti" (Tony Sánchez-Ohlsson).

La próxima semana Mirela y su equipo tienen una reunión para afianzar conceptos y empezar a trabajar.

Poco sabemos del disco que empezarán a producir a lo largo del 2010 pero Eurovisión no entra en los planes más inmediatos.

"En un principio, pensamos en presentarnos, pero es momento de reflexión y de centrarnos en el disco, que es el objetivo final de todo artista. Mirela está muy ilusionada y afronta el reto que le espera con entusiasmo. El estilo del disco lo iremos desvelando según avancemos"- comentan sus productores, Mar de Pablos y Tony Sánchez-Ohlsson.



Fuente: http://www.eurosongcontest.net/

11 comentarios:

  1. El mejor regalo de año nuevo que se puede tener. Ya estoy deseando tenerlo en mis manos je je

    ResponderEliminar
  2. Vaya, va a ser muy triste ver una preselección de TVE a Eurovisión sin Mirela. Yo esperaba que se presentase y buscando llegué aquí. Aun así me alegro mucho de que esté trabajando en su nuevo disco que seguro será una gozada.

    Y espero ver algún día a Mirela en Eurovisión porque se lo merece, y hay muchísima gente esperándolo y a la que le hace tanta ilusión como a ella.

    Suerte Mirela!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, este año se presenta Coral Segovia con una balada "En una Vida" de los mismos autores de "Nada es Comparable a Ti". A lo mejor puede sustituirnos este año la candidatura de Mirela.

    Por otro lado Mirela apoya a su excompañero de EuroJunior, Blas Cantó que defiende "Hoy Quisiera" de Roel.

    Y otras candidaturas de los productores de Mirela son: Venus, Samuel y Patricia y José Galisteo. Creo que este año tenemos también buenas propuestas.

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha encantado esta chicaaaa!!! pedazo voz tiene!!!! me alegro k porfin! tenga su discoo!! se lo mereceeeee

    ResponderEliminar
  5. Mirela cuando te escucho me emociono un monton.
    Eres una mujer preciosa y te lo dice una mujer que esta casada y con hijos.La belleza de tu voz es espectacular.Tienes mucho bueno para dar.
    Suerte pedazo de artista.

    ResponderEliminar
  6. Mirela no lleva este blog, ni tiene nada que ver con él, es solo un blog más para fans de Mirela.

    ResponderEliminar
  7. mencantaa!!! para cuando la fecha de la publicacion del CD??? estoy deseandoo!! :P

    ResponderEliminar
  8. Desde VENEZUELA suerte,,,enviame tu primer cd

    ResponderEliminar
  9. Soy Peruano,y conoci a Mirela en Japon,la sigo desde Eurojunior,es una artista espectacular y dueña de una belleza y carisma sin igual,no entiendo como no ha ganado Eurovision hasta ahora,la seguire esperando y siguiendo.

    ResponderEliminar
  10. ojala eurovision siga siendo igual cogiendo a artistas para que se hagan famosos no como ahora meda mucha pena y ojala que mirela triunfe .


    mirela esc te queremos

    ResponderEliminar
  11. no quiero perder a mirela como perdimos a anabel

    ResponderEliminar